Emprendedores Venezuela: de sueño a realidad con innovación florecen sus negocios
Para superar los problemas de pobreza que existen en Venezuela se necesitan personas con mentalidad proactiva, no es discutible si existen actualmente muchos factores externos que intervienen en la calidad de vida de los venezolanos pero estas problemáticas no deben ser una excusa para dejar que se vaya de las manos el control financiero de su vida y deje que su futuro y el de sus allegados sea incierto e inestable. Para la mayoría es muy fácil y cómodo quedarse quieto en casa culpando a todo el mundo de sus necesidades económicas.
Ser emprendedores es solo para los valientes que se atreven a salir de su zona de confort y a ver más allá de lo que tienen seguro, nadie llega al camino del éxito sin arriesgarse. Ser asalariado es una gran estabilidad en la vida de cualquiera ¿pero que pasa si desea más? ser totalmente independientes y dueño y señor de sus finanzas no será un camino corto ni fácil pero son muchos los emprendedores Venezuela que se han lanzado al camino de la victoria.
Sea emprendedor en tiempo de crisis
Hay un gran grupo de emprendedores Venezuela que se ha dedicado a actuar proactivamente para afrontar todas las adversidades y ejecutar la organización de negocios completamente sólidos, estables y exitosos. La efectividad de los emprendedores Venezuela se destaca por que tienen los ojos bien abierto para ver las oportunidades que se le presenten aun en tiempo de crisis, hay que sacar provecho de las necesidades que se le presenten a los consumidores y claro también hay que atacar las debilidades de la competencia, estas son unas claves efectivas que llevan a los emprendedores Venezuela directo al éxito empresarial.
Como muestra un botón te mostramos la breve reseña de una emprendedora destacada:
- Yesica Brito creadora de pastelería CPCAFE , una joven universitaria que en sus inicios solo preparaba ricos ponquesitos para sus familiares debido a la calidad de su producto se dedicó a trabajar por encargos, hasta que finalmente inaugura una de las franquicias pasteleras más reconocidas de la capital.
Ser emprendedor nunca es fácil y siempre parece que todo está en su contra los comentarios negativos y las dificultades siempre estarán empañando sus sueños pero lo importante es que no pierda su rumbo y siga adelante.